NACHO ALONSO JOYEROS 1939

Nuestra historia desde 1939

Conozca nuestra historia

Empresa que nace como fruto de la pasión por la joyería y la tradición familiar en este sector.

La primera joyería fue creada  por el abuelo de Nacho Aguirre en Calahorra (La Rioja) hace más de 80 años.

Esa pasión se ha transmitido de padres a hijos  con ilusión pero sobre todo con la motivación de crear  un nuevo concepto de joyería, cuidando el mínimo detalle  de su imagen con  un trato personalizado y ofreciendo  exclusividad en cada una de sus creaciones joyeras, así como de un alto nivel de firmas relojeras.

Ese valor añadido lo ha sabido aportar Nacho Aguirre, ese niño que jugaba en la tienda de su abuelo ha ido creciendo junto a esa pasión. Con el paso de los años, esa pasión le ha permitido gestionar y llevar la gerencia del negocio familiar durante más de veinte años. En el 2013 inauguró su  propia joyería , un espacio nuevo, moderno y dedicado  al lujo “para todos”.

NACHO ALONSO JOYEROS 1939 desde 2013 se ha especializado en importación, distribución y fabricación de joyería y brillantería en busca de las más altas cotas de diseño, terminación y calidad en sus piezas, desde joyería en plata minimalista y sencilla hasta joyería diseñada en oro o platino con brillantes.

NACHO ALONSO JOYEROS 1939 dispone de  una gran capacidad en recursos técnicos  joyeros y relojeros para realizar un perfecto servicio postventa. Arregla,modifica y fabrica cualquier tipo de pieza de joyería.  Da servicio técnico para cualquier tipo de reloj  y firma relojera.

Que el  único objetivo sea satisfacer a los clientes desde hace más de 80 años  hace que   NACHO ALONSO JOYEROS 1939, se convierta en un referente en todos sus clientes.

Nacho Aguirre del Olmo
Fundador